Ignacio Arsuaga y el ROI en Redes Sociales

Ignacio Arsuaga y el ROI en redes sociales http://www.luiseced.wordpress.com

La entrevista de hoy con Ignacio Arsuaga presidente de Hazteoir.com como caso de éxito en la generación de ROI en Redes Sociales con herramientas como la Web 2.0 Facebook, Twitter o el videomarketing social.

Ignacio estudio derecho profesión que ejerció hasta hace unos años cuando ya se dedico exclusivamente a Hazteoir, que nacio en el 2001 con una web 1.0 y que evoluciono de los primeros al 2.0 y la comunicación social, por lo que bien nos puede hablar de como ha llegado a obtener la recuperación de la inversión en redes sociales

La entrevista creo que no tiene desperdicio para las Empresas o Pymes que están pensando en utilizar las herramientas de las redes sociales para obtener unos objetivos a medio y largo plazo en ventas y posicionamiento

A continuación la entrevista:

 

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 20 marzo, 2012 en Entrevistas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: