6 preguntas claves para empresas inmobiliarias al iniciarse en Redes sociales (2ªparte)

Es básico en todo lo que hacemos o emprendemos tenga una estrategua bien definida y eso en Redes Sociales se llama Social Media

6 preguntas claves para empresas inmobiliarias al iniciarse en redes sociales

Plan que ha de ir definiendo cada paso, cada acción y cada contenido que se ha de ir publicando o interactuando así como unos objetivos claramente definidos ya que es la única manera de poder ir viendo si vamos por el buen camino.  El pasado martes 28 publique la primera parte de este articulo y hoy comparto la segunda parte, esperando te sea útil en tu empresa.

 

¿Quiénes se van a encargar?

En toda empresa del sector inmobiliario, son todos los integrantes de la empresa los que han de aportar contenidos al responsable de publicarlos, ya que son todo los que por diferentes actividades están encontrándose con casos, intereses y noticias que pueden dar valor a los clientes y seguidores. Pero para todo ello lo mejor es tener un community manager

¿Cómo darlo a conocer?

Es evidente que no solo hay que estar tratando de conseguir repercusión en redes sociales por si mismas, sino que ha cultura del empresa 2.0 ha de estar en toda la publicidad e imagen de la empresa para que a cuantos mas lleguemos y quieran estar con nosotros mejor Tener los iconos en los escaparates, en la publicidad que hacemos, en las tarjetas de visita, en la web, en las vallas, etc… en todo

¿Cuándo sabré que lo estoy haciendo bien?

a)      Cuando consigas links o contactos a través de las redes que acaben comprando

b)      Cuando tengas muchas mas interacciones de tus seguidores que publicaciones tuyas

c)       Cuando sientas que están hablando de ti fuera de tus espacios

Espero que todas estas preguntas y respuestas te ayuden a poder encontrar el buen camino en el uso de las redes sociales en tu empresa, pero solo te diré un consejo, cuantas menos veces hables de ti y de tus pisos mejor y si no sabes como hacerlo o no obtienes resultados, busca un profesional de Redes Sociales que te ayude, acuérdate que es una inversión a largo plazo, no un gasto y se consigue. Y si quieres ¡Hablamos!

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Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 2 abril, 2012 en Inmobiliaria, Social Media Plan (SMP) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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