#wineandtwits innovadora mezcla de vino y redes sociales

El sábado 16 de junio fue es estreno de #wineandtwits en el Hotel Pueblo Acantilado Suites (El Campello – Alicante) con un éxito de asistencia importante a la que asistimos amantes del vino y profesionales de las Redes Sociales Alicantinos, donde se hizo un taller de iniciación a la cata y se degustaron cinco caldos de D.O. Vinos de Alicante.

Hay que felicitar, dar la enhorabuena a los organizadores Marichel López,  Cintia Torres y Mayte Vaño que junto a Javier Espí (Sumiller)  con la fenomenal colaboración de Pablo Guzman (director del hotel) fue una jornada estupenda, agradable y con una calidad de producto excelente, no solo en la cata sino además también en la cena.

Es curiosa la combinación de estas dos pasiones, el vino y las redes sociales porque ambas enganchan y son muy sociables, porque ya me dirás tu si el buen vino se ha de beber en compañía de buena gente y una buena conversación, de ahí que trasladar esta del 1.0 al 3.0 es un maridaje espectacular y además, en el 3.0 hubieron bastante seguidores que se unieron virtualmente al #wineandtwits.

La conversación 1.0 es transmisión de emociones y sentimientos y eso se consiguió en el #wineandtwits en modo 3.0 del que además escribí hace unas semanas, y a donde se tienen que ir encaminando la comunicación en redes sociales para tener éxito en la comunicación profesional ya sean empresas, profesionales o pymes, por lo que si necesitas ayuda o asesoramiento en esa transición puedes contactarme. ¿Hablamos?

Así que si tienes la oportunidad de acudir a un #wineandtwits no dejes pasar la oportunidad, te gustará

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 18 junio, 2012 en Reputación OnLine y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Si señor! una denominación de origen que está poco valorada!
    Invitamos a los lectores a visitar nuestra tienda de vinos online de reciente creación especialista en vinos de nuestra tierra: Vineame.com tienda de vinos de Alicante y más

  2. Muchas gracias, Luís, por compartir tu experiencia #wineandtwits en tu blog 🙂 Todo un placer :)) Esperamos verte en próximas ediciones

    Un abrazo 🙂

  1. Pingback: ¡Gracias por enriquecer #wineandtwits! | #wineandtwits

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: