A descansar

Estamos en plenas fechas estivales y para algunos, espero que muchos sino todos, vamos a coger unos días de descanso y así desintoxicar la mente de redes sociales o de marketing 3.0, descansar el cuerpo y sobre todo coger fuerzas para lo que viene.

Mucho se habla de las redes sociales, de que puedes automatizar determinadas acciones en Facebook, Twitter y demás para que nunca de sensación de que estas de vacaciones, durmiendo o lo que sea que y no estar al pie del cañón. Pero también se habla mucho de que las redes sociales son la recuperación de la comunicación entre personas, con la transmisión del 3.0 en nuestras interacciones.

El marketing y la comunicación 3.0 tienen que transmitir cercanía, sentimientos y sensibilidades y eso no es posible con los automatismos en algunos casos engañosos como es estando  de vacaciones y que se vayan publicando cosas sin más, ya que necesitan una monitorización e interacción ante tus amigos, seguidores o fans, siempre que se trate de profesionales autónomos. Por ello no soy partidario de hacerlo sino mas bien de decir la verdad y ser honesto

Pues bien, durante unos días de agosto voy a tratar de estar desconectado de las redes sociales a nivel profesional y como creo que tú lo vas a entender, te lo digo y así ya sabes que si no te contesto o respondo en unos días, no es porque se me haya tragado la tierra.

Voy a disfrutar de unos días en familia en Chera (Valencia), en Benidorm (Alicante)  y en Teruel lugares y experiencias que  trataré de transmitiros a mi regreso.

Un abrazo a todos

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 31 julio, 2012 en Marca Personal 2.0. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: