#desayunotECA el evento de networking de Alicante

 

 

1er #desayunotECA

#desayunotECA es un evento diseñado y pensado para que empresarios, profesionales, emprendedores, etc. puedan encontrarse gracias a la llamada a través de redes sociales. Se trata de compartir y conversar con gente distinta que nos pueda aportar nuevos contactos, donde cada uno de los asistentes cargados de sus tarjetas profesionales las intercambie con otros asistentes, se conozcan e incluso puedan explorar los caminos que puedan conducirles a unir sinergias y colaboraciones.

La organización y llamada al hacerse por redes sociales y para facilitar la comunicación, hemos creado el hashtag #desayunotECA,  que es una palabra clave que te ayudará a hacer el seguimiento del evento y conversación en Twitter y de paso ya que solo se puede escribir con 140 caracteres, sea el nombre del evento.

Pero este nombre y el evento, como ya comento Marisa Picó en su post (artículo de un blog) de la semana pasada, surgió tomando un café tres amigos de Alicante que estamos en redes sociales, Julio Turmo, Marisa Picó y Luis Eced, vamos yo, ya que admirábamos las sinergias, colaboraciones, negocios y amigos surgidos en Murcia en los

#desayunosGallo tan bien organizados por nuestro también amigo y admirado Ricardo J. Molina y Logosegur, evento que se ha consolidado como una cita indispensable en networking murciano.

Alicante como muchas ciudades españolas se celebran un número importante de eventos en el que profesionales y empresarios pueden conocerse, pero lo curioso de todo es que ninguno especialmente diseñado y pensado para ello.

Explanada Café Alicante

Para ello hemos estado buscando para este primer #desayunotECAun lugar que fuera chulo y bien situado en Alicante, encontrando la

ayuda y colaboración de Explanada Café, situado en el paseo Explanada de España nº 8, que además nos invitará a un café calentito a todos los asistentes.

Así que ya sabes, si la idea te ha gustado y te atrae la idea de conocer a otros profesionales y empresarios que con la formula “café + networking + negocios = #desayunotECA” comparte este evento con tus amigos y contactos de redes sociales por Twitter con la palabra #desayunotECA, en Facebook (hemos creado un grupo “#desayunotECA”), para que el sábado 1 de diciembre de 9 a 11 de la mañana no solo pasemos un buen rato, sino que además te puedas ir a casa pensando en lo interesante y productiva que ha sido la mañana, además no te costará ni un café.

¿Te apuntas?

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 13 noviembre, 2012 en Marca Personal 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: