#cenatwittera en Murcia, las personas son lo que importan

#cenatwittera solidaria de Ricardo J. Molina (Logosegur) foto de @CanovasDavid cedida a Ricardo J. Molina

#cenatwittera solidaria de Ricardo J. Molina (Logosegur) foto de @CanovasDavid cedida a Ricardo J. Molina

Hace unos días asistí a la #cenatwittera solidaria que organizó Ricardo J Molina y Logo Segur en el hotel Churra de Murcia a la que asistieron mas de 80 twitteros venidos desde las provincias de Alicante, Almería y sobre todo Murcia y a parte de disfrutar de una excelente cocina, compañía y hacer networking, se hizo entrega a Caritas de 500 kilogramos de alimentos que aportamos entre todos los asistentes.

Lo grandioso de esa cena fue que el poder de convocatoria de gran Ricardo y su inseparable Aurora que a su llamada acudimos personas y profesionales de muy distintas dedicaciones que queríamos compartir un rato con el y su propuesta solidaria. Gente magnífica.

Curiosamente a todos nos une Twitter medio por el que nos hemos ido conociendo entre nosotros aunque siempre a través del

“presentador de personas” como le gusta a el denominarse y que puedo asegurar que es verdaderamente cierto.

Lo mas fabuloso del tema es que todos reconocemos la humanidad de Ricardo ya que su continuo apoyo a sus seguidores, mas bien amigos de Twitter, siempre tiene un rato para apoyar proyectos de los demás como he tenido el honor sentirlo el tanto para la conferencia ¿Se pueden vender casas a través de Redes Sociales? como en el evento #desayunotECA.

Mucho se habla del poder de las redes sociales y de la interconexión entre personas, pero lo mas importante es que detrás de cada avatar y perfil de cada red social hay personas a las que todo el mundo debería de intentar desvirtualizar ya que es en ese momento cuando se establecen nexos de unión personal y profesional muy importantes y mas en la sociedad que vivimos, y no me refiero a la crisis económica sino de valores.

Cualquier profesional que quiera desarrollar su marca personal, valor que nadie este donde este puede quitarle a cada uno de

Bodegas Maset

Bodegas Maset

nosotros, debería de acudir a eventos, conferencias y encuentros que fomenten el networking ya que esta actividad genera unos contactos que sin duda a medio o largo plazo acaban traduciéndose en amistades personales así como en oportunidades de negocio.

1º premio twitteros de Logo segur y Ricardo J. Molina (Foco cedida por Blasco Joyeros)

1º premio twitteros de Logo segur y Ricardo J. Molina (Foco cedida por Blasco Joyeros)

Durante la cena se hizo un sorteo de 6 lotes gentileza de la bodega Maset y que Toñi López hizo entrega como su representante en Murcia, vinos que además nos acompañaron durante la cena.

Por último y no menos importante, Ricardo ha puesto además en marcha los 1º premios en colaboración de Blasco Joyeros, donde se premia las conductas solidarias y twitteras con un pin precioso de plata con el Twitter de los premiados que esta vez fueron dos, Víctor Soriano, fotógrafo y social media,   Luis Alcazar, periodista.

En resumidas cuentas, las redes sociales están mas vivas que nunca porque detrás hay personas, y prueba de ello es la #cenatwittera solidaria de Murcia. Gracias Ricardo

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 10 diciembre, 2012 en eventos 2.0, Marca Personal 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: