2º #desayunotECA en Alicante ¿Te vienes?

asistentes al I #desayunoteca

asistentes al I #desayunoteca

El pasado 1 de diciembre en Alicante organizamos el I #desayunotECA en Explanada Café como un evento entre profesionales para fomentar contactos y sinergias que pudieran ayudar a todos los asistente en sus quehaceres diarios. Pues el próximo sábado 2 de marzo ponemos en marcha el segundo en el mismo lugar y a la misma hora, de 9h a 11h.

Desde el pasado #desayunotECA han sido muchos los comentarios que hemos recibido Marisa Picó, Julio Turmo y yo mismo de lo bien que estuvo el primer evento de los más de 50 profesionales que asistieron y que quieren repetir la experiencia, pero lo que me ha impactado de verdad es que otro gran número de profesionales que no asistieron y que se han ido enterando de lo que allí se vivió que por favor les avisara para el siguiente ya que no se lo querían perder.

Estos comentarios no hacen más que llegarnos al corazón de los organizadores ya que en el #desayunotECA se puso mucho cariño y empeño para que los asistentes

tuvieran una bonita y productiva experiencia cosa de la que doy fe ya que se me ha quedado una bonita señal en mi interior difícil de describir.

En ese primer encuentro, con un café gentileza de Café Burdet cada uno en sus manos estaban presentes distintos sectores de la

Café Burdet

Café Burdet

sociedad empresarial de Alicante, automoción, alimentación, inmobiliarias, arquitectos, sanidad, social media, blogueros, informáticos, ingenieros, abogados, corredores de seguros, promotores inmobiliarios, asesorías y consultoras de diferentes ramas, organizadoras de eventos, formadores, y más, que charlando y conociéndose ya han surgido algunas sinergias empresariales y colaborativas, siendo este nuestro objetivo y satisfacción.

Por ello y para que todo el mundo este informado y también exista un punto de unión virtual, hemos creado un grupo en Facebook llamado #desayunotECA donde estáis todos invitados a unirse y participar, del mismo modo que esta el hashtag de Twitter #desayunotECA para poder seguir las conversaciones y contenidos.

Explanada CafePor ello, mediante este escrito, Julio, Marisa y yo mismo, junto a la implicación de Explanada Café y de Café Burdet convocamos a todos los asistentes anteriores, a empresarios y profesionales de la provincia de Alicante y Murcia que no pudieron asistir, a volvernos a reunir el próximo sábado 2 de marzo en Explanada Café para seguir ahondando en la coopetencia y colaboraciones que a buen seguro nos serán a todos de gran satisfacción personal y profesional.

¿Te vienes?

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 15 febrero, 2013 en eventos 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: