#calpemocion, evento de emociones

 

#calpemocion

#calpemocion

El próximo sábado 18 de mayo, aparte de ser un día muy importante ya que es mi cumpleaños, se celebrara por segundo año consecutivo en Calpe (Alicante) un BlogTrip #Calpemocion enfocado al turismo organizado por el gran profesional Mario Schumacher y su maravilloso equipo donde nos daremos cita muchísimos profesionales del sector turístico, social media y blogueros. Es el evento ya de referencia en Turismo.

El año pasado asistí al #BlogTripCostablanca junto a casi 500 invitados mas donde pudimos hablar de turismo, de redes sociales y donde además desvirtualice a muchísima gente que seguía por redes sociales y con los que además descubrí ya no seguidores sino ahora amigos.

En la conferencia sobre todo lo que pude sacar en claro, de lo que escribí un post,  fue la importancia para los empresarios que se dedican a dar servicio a viajeros que como objetivo han de tener que sus clientes sientan y vivan experiencias

especiales, ya sea por gastronomía, por hospedaje, por servicios de destino, etc… pero además incitarles a que lo cuenten en sus redes sociales, ya sea por decirlo, por fotos y lo más mágico de todo por video.

Vivido este año desde aquella experiencia, puedo decir que aunque parezca que el mundo se mueve muy rápido, realmente el movimiento observado en el sector más bien ha sido lento y con muchísimo camino por recorrer.

Equipo #Calpemocion

Equipo #Calpemocion

Por ello, este año asisto con importantes expectativas de seguir aprendiendo de compañeros profesionales, de empresarios y disfrutar de una localidad que nos acoge con los brazos abiertos y donde sin duda habrá grandes sorpresas.

Lo importante de este tipo de eventos es conseguir que los asistentes vivan una experiencia única que sintamos nos ha aportado un gran valor estar allí, que de no haber ido hubiera sido un error, por eso, si todavía dudas si asistir, no dudes, haz un esfuerzo y asiste, seguro que regresas lleno y pleno, el equipo #Calpemocion se encargará de ello.

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 13 mayo, 2013 en eventos 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola Luis.
    Mil gracias por tus bonitas palabras y confianza en mi y en Calpe.
    Lo que me llena de orgullo es contar con un gran profesional y amigo como tu.
    Me dirás, cuando necesites mi ayuda.
    Me alegro de este abrazo del sábado que viene en la conferencia de #calpemocion .
    Un fuerte abrazo; Mario :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: