Nos vemos en Fitur 2014

Teulada Moraira Turismo Avatar facebookEsta semana estaré en Madrid en la feria Internacional del turismo FITUR con Teulada Moraira Turismo y su fantástico equipo, tratando de aportar en las redes sociales información y visión de nuestra población a todos los seguidores de #Fitur2014 y a todos nuestros seguidores de lo que allí pase.

Teulada Moraira estará presente junto al Patronato Turístico de la diputación de Alicante Costa Blanca en el espacio de la Comunidad Valenciana.

Nos presentamos promocionando nuestra gastronomía, nuestros productos autóctonos y nuestro territorio teniendo dos días claves en nuestra embajada temporal madrileña, presentando el miércoles 22 junto a nuestra población hermana Benissa los diferentes eventos turísticos del 2014.

Pero como día clave para Teulada Moraira durante la feria es el  viernes 24 que organizamos un Show Cooking para todos

Restaurante La Sort - Teulada-Moraira

Restaurante La Sort – Teulada-Moraira

los asistentes a Fitur. Este evento estará de la mano del restaurante La Sort y su gran cocinero José Moll que elaborará un típico Arroz Meloso de rape “Marinera de rape Melosa” como población ribera del mediterráneo de la Comunidad Valenciana. Esta degustación ira acompañada de un vino blanco seco de la bodega de Teulada “La Cooperativa”.

Durante el evento queremos darle importancia a nuestras redes sociales como promoción de nuestra tierra y localidad tratando de transmitir lo que allí se vaya produciendo, esperando la colaboración y participación de los asistentes por Facebook y twitter creando para dicho evento el hashtag #TeuladaMorairaFitur desde donde podréis seguir todo lo que vayamos compartiendo  (Facebook, twitter) y compartáis.

Mistela de Teulada

Mistela de Teulada

Para animaros a participar y colaborar en la difusión de nuestra tierra te proponemos un juego. Este consiste en que hagáis fotos del Show Cooking y a la mejor foto le regalaremos una botella de nuestra famosa Mistela de la Bodega de Teulada “La Cooperativa”

Así que ya sabes, community´s de turismo y seguidor de la red, el viernes 24 a partir de las 13h en nuestro espacio te esperamos para hacerte disfrutar de la vista, olor y sabor, queriéndo hacerte sentir nuestro mediterráneo y nuestra tierra de la mano del Restaurante La Sort, que lo compartas con todos tus amigos a través de las redes sociales y por supuesto esperando tu pronta visita a Teulada Moraira

Nos vemos en #TeuladaMorairaFitur

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 20 enero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: