7 motivos para asistir a “Sácale beneficio a tus redes sociales” en #TeuladaMorairaRRSS

Este miércoles 26 de febrero a las 18h en el Espai La Senieta de Moraira tendrá lugar la conferencia “Sácale beneficio a tus redes sociales” dirigida a empresarios, comerciantes, social-media o emprendedores de Teulada Moraira y de la Marina Alta en donde estaré de ponente.

Sacale partido a tus redes socialesLos objetivos son claros, transmitir nos beneficios que puede traer al sector turístico de Teulada Moraira y de la Marina Alta estar presente en las Redes Sociales como canal de comunicación con los clientes y público en general, son las siguientes razones:

1)      Si el 47% de los usuarios en redes sociales entran por el teléfono móvil que tienen en sus bolsillos ¿Puedes estar tú  y tu proyecto o negocio más cerca de ellos para trasmitirles contenidos que les atraigan?

2)      Si el 30% de las consultas a un Restaurante se hacen ya por Redes Sociales por comodidad de los clientes ¿No crees que has de estar para que te encuentren, darles servicio  y atraerlos?

3)      Si el 70% de las búsquedas para planificar un viaje se hacen por internet, hoteles, sitios donde comer, comercios donde comprar y recomendaciones ¿Crees que tu negocio debe de ser visible en internet y redes sociales para controlar, saber lo que se dice de ti y que tú seas participe con tu web/blog/redes sociales?

4)      Si el 15% de los turistas extranjeros su principal motivación para viajar a nuestro país y el 57% del turismo nacional lo hacen por la gastronomía ¿No crees que tu negocio debería de tener su sitio en la red para estar accesible a sus peticiones?

5)      Si en estos momentos los organismos públicos como el Patronato Costa Blanca y Teulada Moraira turismo están volcándose en subir el número de visitantes mediante las redes sociales e internet buscando contenido de los empresarios, comercios relacionados con el turismo ¿No crees que tú podrías aportar y conseguir más visibilidad?

6)      Los usuarios de Redes sociales están de media casi Dos horas consultándolas buscando contenido que les interese ¿Crees que publicando solo ofertas de tu negocio van a estar satisfechos o querrán algo más de ti para seguirte?

7)      Si los clientes están en redes sociales y cuando reciben un servicio bueno, restaurantes, tiendas, hoteles… etc… se lo dicen a sus amigos por redes sociales diciendo que están ahí poniendo fotos, etc… ¿Crees que es positivo que te encuentren y puedan recomendarte?

Si te has hecho todas estas preguntas y no en todas puedes decir que estas donde tus clientes te pueden buscar, recomendar, felicitarte, resolver sus dudas, etc… quizás la pregunta final que te tendrías que hacer es ¿Qué puedo hacer para mejorar cara a mis clientes y público haciéndome más cercano y además sacar beneficios? La respuesta es, estar en redes sociales e internet sabiendo lo que hago o buscando al profesional que me ayude.

Programa Sacale beneficio a tus redes sociales Teulada Moraira

Pues por todos estos motivos o alguno de ellos creo que sería una buena idea que te vinieras a las Jornadas Sácale Beneficio a tus redes sociales en Teulada Moraira donde ponentes como Lasse Rouhiainen, Mar López (Turismo Costa Blanca), Jose Moll, Toni Canto y yo mismo te queremos transmitir conceptos y experiencias por las que encontraras motivos e ideas para mejorar y sacar beneficio a estar en redes sociales e internet

 

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 24 febrero, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: