5 Claves para estar en redes sociales como herramienta de márketing

Las Redes Sociales hijo la Herramienta de Comunicación y el marketing del futuro …

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¿Cuantas Veces habeis escuchado ESTA Frase? Yo cientos y, Honestamente, No Puedo ESTAR Mas en Desacuerdo. El cine en tres Dimensiones, la realidad aumentada o chip de la ONU implantado directamente en el cerebro del usuario, probablemente lo sean. Pero las Redes Sociales no Tienen ya Nada De futuristas. Lo Social Media Universo es El Que esta Pasando Ahora Mismo, justo a la Vez Que lías This post … hijo el presente. ¿Estás Preparado párr despedirte del Pasado y Comenzar a Vivir en  “el hoy” ?

SEAMOS sinceros, los Cambios EVOLUTIVOS nos dan Mucho Miedo. Nos sentimos de como organismos europeos de normalización mastodónticos saurios Que comenzaron a ver Que do TIEMPO SE acababa Y Que El Reloj de la Naturaleza empezaba a sonar HACER Las Ultimas campanadas. Pero en nuestro de Caso AÚN no es Tarde. Podemos Aun transmutarnos a la nueva ESPECIE Dominante y Llevar un our Cuerpo al siguiente Nivel. ¿Tienes ya Una Empresa 2.0? Pues ponte Manos a la Obra … Facebook, Twitter, Blogs … Qué Lío, ¿no? Atiende.

Segun la ONU  Estudio  realizó Que el Año Pasado la consultora independiente de  Marketing y Medios Digitales eCircle , en Espana, Mas De La Mitad De Las Empresas ya Tienen Presencia en los Medios Sociales A Pesar De Que reconocen sin dedicarle NI EL TIEMPO ni del los Recursos

suficientes al Desarrollo de las Mismas. ¿Qué SIGNIFICA ESTO? Fácil, Que el gen de la Evolución ESTA Presente en nuestro de ADN empresarial. Y Esto Es Algo Bueno. Pero NECESITAMOS dirigir y Potenciar la ESA Energía párrafo completar El Cambio. En el Mismo Estudio los antes mencionado Se habla de  “la Presentación de Nuevos Productos o la Generación de Leads” de como los Objetivos Más Comunes Que se plantean a la hora de establecer el plan de las Naciones Unidas de Acción en Redes Sociales. ¿Alguien ha nombrado La Palabra  “venta” ? Olvidémoslo de Una Vez por todas; Las Redes sociales No vendedor Sirven párr. Todos sabemos cuan arduo y espinoso es el camino de La Venta y las Herramientas de Comunicación (RRSS, tfno., Email …) ningún hijo sino-Vehículos párrafo aligerar la Carga y acercarnos Cada Vez Más y Mejor un our Objetivo. No SEAMOS cerrados, el Partido no sí gana SÓLO estafa Delanteros.

¿Estás convencido ya? El Universo 2.0, de como Matrix, te Rodea. Asúmelo y Aprende a sacarle Partido. ¿Como?

  1. Definir Objetivos Concretos un conseguir un Través de tu Presencia en Redes Sociales. Sé Ambicioso Pero Also Realista. No te Dejes manipular Por Las “Cifras millonarias” que enarbolan algunos iluminados. Sacude la mano y aparta el humo Que Rodea TODO ESTO.
  2. Identifica a tu Público Objetivo (target o). Uno de los Principales Errores de los Empresarios de la época era 1.0 Que presuponer do Producto era tan maravilloso Que CUALQUIERA podias (o Mas Bien, debia) comprarlo. Ahora ya Sabes Que No. Tus Clientes hijo Los Que hijo y Debes encontrarlos y Llegar A Ellos De Una forma abierta, sincera y de Igual a Igual. Te estan Esperando.
  3. Analiza la Competencia . Sé humilde y Aprende de Sus Éxitos y Sus fracasos. ¿Querias Más Motivos párrafo ESTAR en Redes Sociales? Ahí Tienes Uno Absolutamente fundamental; Debes ESTAR en Redes Sociales Porque Tu Competencia te LLEVA VENTAJA Meses de en Ello. ¿Les VAS A Ganar Dejar?
  4. Concéntrate en aquellos canales Que Te resulten Más propicios párr desarrollar tu alisado. Deshaz la maraña y quédate SÓLO estafa aquéllo Que Sirva un tus Propósitos. Aquí hay Mucho de modismo y PARECE Que No Perfil Tener en tal o cual social rojo Novísima te Hace ESTAR Pasado de moda. Sigue tu camino y no desvíes del te.
  5. Mide, Analiza y Evalúa . Seguro Que Hay COSAS Que se pueden ajustar a Pero de Sé Paciente y no esperes ENCONTRAR Éxitos inmediatos. Las Redes Sociales un son rico guiso Que ha de cocinarse a fuego lento, aire Ingredientes de Calidad y Con Mucho mucho amor.

Las Redes Sociales ya estan Ahí. Miles de empresas y de Usuarios las utilizan a diario párr Obtener aquéllo Que necesitan. Piénsalo … te Estás Perdiendo la vida 2.0.

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Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 13 marzo, 2014 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

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