El sabor de Teulada Moraira

Luis Eced Trabajando en la oficina Teulada Moraira Turismo

Luis Eced Trabajando en la oficina Teulada Moraira Turismo

Es difícil empezar a escribir este post, después de un año gestionando las redes sociales de Teulada Moraira Turismo ha llegado a su fin, habiendo llegado a identificarme tanto con esta “terreta” que siempre la llevaré en mi corazón y vinculado a ella.

He conocido gente maravillosa que, además, de una manera u otra han estado apoyándome y colaborando para que en internet y las redes sociales Teulada Moraira saliera del anonimato turístico, porque razones de peso tiene.

Teulada Moraira es una localidad de la Costa Blanca que por su climatología con sus 23ºC de media anual, sus aguas cristalinas que te invitan al baño, bucear o navegar, por

Luis Eced formador en RRSS Teulada Moraira

Luis Eced formador en RRSS Teulada Moraira

sus restaurantes donde disfrutar de los sabores de su gastronomía, su vino, su uva y su calidad de turismo tanto nacional como internacional, se ha de codear a nivel turístico con localidades mediterráneas tan renombradas como Marbella, Puerto de Santa María, Mallorca o Sitges.

Ha pasado un año, haciéndoseme muy corto, que asumí este reto del que me siento muy orgulloso por los éxitos obtenidos, en la difusión en FITUR 2014, las Jornadas de redes sociales por la numerosa asistencia en la conferencia y a los talleres donde se triplicaron las plazas previstas, el éxito del maratón Instagram que se realizó para dar a conocer la festividad de Moros y cristianos y el éxito de asistencia a la exposición fotográfica que actualmente hay en el Castillo de Moraira, el éxito de la jornada de inauguración de las visitas guiadas a centro histórico de Teulada que sin duda contribuyó a la continua afluencia de visitantes los jueves y sábados y como no, al posicionamiento y crecimiento de las redes sociales en seguidores, engagement y la creación de los nuevos canales como Instagram donde con una muy buena aceptación.

Pero de lo que más sentimiento guardó es de mis compañeros tanto de la oficina de turismo como del mismo Ayuntamiento que siempre me han facilitado las cosas, me han apoyado, han creído y confiado en mí, dejándome la libertad necesaria para el buen desarrollo de mi labor. Ha sido

Luis Eced fotografiando Teulada Moraira

Luis Eced fotografiando Teulada Moraira

un placer.

Ahora con optimismo seguiré apoyando a empresas y destinos turísticos a conseguir sus objetivos y retos en el márketing on-line enriquecido de las experiencias adquiridas en el día a día, porque siempre se está en continua evolución.

No quiero despedirme sin hacer una especial mención a los compañeros de Costa Blanca, Comunidad Valenciana, Alifornia, Wineandtwits, AlicanteGram, Terrasit, a profesionales y amigos Lasse Rouhiainen, Gabriel Samper, Jesús Gallent, Vicente Nadal, Esther Trujillo, Marichell López, Mayte Vaño, Óscar Carrión, Maite Torregrosa, y a los empresarios Josep y Juan Moll, Ignacio Blanco, Yvon Bellefroid, Pedro Martínez, Iván Grau, Toni Cantó, Lorena Vidal, Gerard Lanusse, Joselina Valles, y tantos otros en los que he encontrado el apoyo y la colaboración.

Gracias a todos y nos vemos pronto.

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 1 octubre, 2014 en Community Manager y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: