Moraig de Benitatxell, un vino para el paladar y para las redes sociales

moraigAllá por el mes de Junio de este año 2014, descubrí  a través de Nuño de El Taller de Arte en Altea un vino blanco espectacular de la Marina Alta alicantina, Moraig de El Poble Nou de Benitatxell, y que un justo un mes después pude volver a disfrutarlo gracias a uno de los cuatro vinicultores iniciadores del proyecto BioMoscatell

Un vino distinto, suave en boca, afrutado a la característica uva de moscatel, fácil de tomar con gusto a las tierras de vino de la marina alta, junto al mar mediterráneo de la Comunitat Valenciana.

El caso es que empecé a nivel personal a interesarme por el proyecto apoyado por el Ayuntamiento de El Poble Nou Campos Biomoscatell Benitatxellde Benitatxell como dinamización para la recuperación de los cultivos de viñas con gran

tradición histórica, descubriendo que era un proyecto joven y con mucho empuje.

Así que cuando el ayuntamiento de Benitachell aposto por organizar eventos relacionados con redes sociales en colaboración con e-team.es para dinamizar la economía y el turismo como el de este sábado con Instagram, todos entendimos que era una oportunidad única para promover Moraig, como así está siendo por los comentarios y fotos que en las redes sociales se están produciendo.

Hace tiempo que voy escribiendo la importancia que tiene internet y las redes sociales para el sector del vino, apoyando diferentes eventos relacionados, , wineandtwits, wineCanting , en la firme creencia de que el futuro está en hacer marca dirigiendo la estrategia hacia el cliente final para que sea este quien disfrute, exprese y recomiende su experiencia con cada vino que prueba.

IMG_2748 (2) vino Moraig

 

 

 

 

 

 

 

Pues bien, el Moraig es un vino fantástico de producción ecológica, selecta y reducida que tiene un espacio en nuestros paladares, en nuestras bodegas y para nuestros sentidos que bien merece ser reconocido como uno de los Vinos de Alicante con gran proyección y que le dediques justo después de probarlo un momento a contarlo a tus amigos a través de tus redes sociales, ya sea con una foto, con una aplicación móvil, o con un simple comentario expresando tus sensaciones.

Creadores del proyecto BioMoscatell Moraig

Un proyecto joven y emprendedor que a través de una estrategia tan antigua como el boca a boca, mejor dicho boca oído boca y traducido en redes sociales, de tu time line a su time line, comendando, compartiendo o recomendándolo llegara lejos.

Enhorabuena a sus cuatro creadores, tenéis un gran proyecto, un gran producto y un gran futuro.

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 2 diciembre, 2014 en Reputación OnLine y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: