Jornada Jovempa Marina Alta, Beniemprende y delegado territorial de AERCO-PSM

luis eced en e-team.esEs curioso las vueltas que da la vida y más este mes de febrero, donde se han confirmado importantes noticias como consultor de empresas en Marketing Digital y Ventas, el jueves 19 me han invitado como ponente en la I Jornada Conecta de Jovempa Marina Alta, a la vez que colaboró con la organización de Beniemprende que será el 6 y 7 de Marzo en Benitatxell y con mi nombramiento como delegado territorial de AERCO – PSM en la provincia de Alicante

Este jueves en La sede de Jovempa Marina Alta de. Denia será un día importante porque podré hablar de lo que disfruto,

entiendo algo y mi experiencia profesional me ha ido enseñando, la combinación de la identidad, marketing digital y ventasconecta jovempa que tratare de compartir con empresarios y emprendedores de la Marina Alta de Alicante aportando una visión 2.0 a la vida interna y externa de una empresa, ya sea grande o pequeña pero que en mi trabajo día a día en e-team.es no hay distinción, todos nuestros clientes son importantes. Pero además comparto jornada con tres ponentes de altura que seguro nos aportan ideas, conocimientos y nos abren la mente, Quino Palaci, Isidro Pérez y el gran Pepe Crespo.

Así mismo daremos unas pinceladas sobre el evento Beniemprende de Benitatxell en el que los Beniemprende A3 (3)cuatro de una manera u otra colaboramos porque creemos en el mundo y sueño emprendedor de jóvenes y no tan jóvenes emprendedores que tienen una idea que quieren poner en marcha pero qué o no saben como hacerlo o les falta ese empujé y asesoramiento clave para que les de seguridad, puedan lanzarse a luchar por su sueño, por lo que ellos creen y que tengan presente una cosa, desde e-team.es estaremos encantados de colaborar y poner un premio.

Por último estoy muy agradecido por la multitud de felicitaciones y apoyos que me habéis manifestado por mi reciente nombramiento de Delegado Territorial en Alicante de AERCO – PSM, porque todavía me da más fuerza para ayudar, apoyar, hacer crecer la importancia y respeto al trabajo que cada día hacemos los Community Manager y los Social Media en la provincia de Alicante. La unión hace la fuerza y seguro que de eso vamos a ir sobrados.

Así qué ya sabéis, nos vemos el Jueves 19 en Denia y el 6 y 7 de marzo en Benitatxell

Inscríbete:

Jornada Jovempa Marina Alta:  marinaalta@jovempa.org

Beniemprende: http://beniemprende.impulsat.center/producto/inscripcion/

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 16 febrero, 2015 en Community Manager, eventos 2.0, Socialmedia y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: