Te espero en NoTeEnredes en Cope Denia Marina Alta

Luis Eced en Cope Denia Marina Alta #NoTeEnredesEl pasado mes de Marzo empecé a colaborar con la cadena Cope Denia Marina Alta en su emisión local con una nueva sección donde hablamos de tecnología, redes sociales, marketing digital, etc… he de reconocer que me encanta esa forma de comunicar, la radio…

La comunicación está en la esencia de nuestra vida como seres, necesitamos comunicarnos, necesitamos que se comuniquen con nosotros y necesitamos continuamente aprender, enterarnos y saber de cosas o noticias nuevas y es un gran medio para poderlo hacer.

Desde mi labor en e-team.es asesorando y acompañando a comercios, negocios o empresas de la Marina Alta alicantina, fomentando el turismo y la visibilidad de Benitatxell, Teulada

Moraira, Xabía, Denia, etc… porque aumentar la visibilidad es una manera de vender aunque cuando hablas de empresas o negocios privados, todo lo que hagas tiene que traducirse en vender más.

Vender mas no quiere decir que mañana vayas a conseguirlo, el plazo es más largo pero al final el objetivo siempre será Vender…

Pues desde esa perspectiva en la sección #NoTeEnredes dirigido a profesionales y no profesionales,  todos los martes durante la programación comarcal de 12:30h a 13:30h hablamos de trucos a la hora de manejar el marketing digital y las redes sociales, hablamos de las novedades tecnológicas que van llegando, comentamos eventos que se mueven a través de redes sociales o hacemos entrevistas con profesionales de relevancia en su materia para que nos aporten su punto de visión sobre materias concretas.

Además para que sea más interactivo, a través del hashtag del programa puedes realizarnos preguntas o consultas que iremos contestando ya sea por redes sociales como por antena a la vez que ponemos también contenidos que te pueden interesar.

Te espero los martes en La Mañana de Cope Denia Marina Alta en #NoTeEnredes 89.6 FM

Anuncios

Acerca de Luis Eced

Consultor, formador en e-team.es haciendo Marketing 3.0 y eventos colaboro en Impulsat.Center y soy Delegado Territorial de AERCO-PSM Alicante. Pienso que Comunicar es emocionar

Publicado el 29 abril, 2015 en Entrevistas, Marca Personal 2.0 y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mucha suerte amigo mio!!, aqui tienes un nuevo radioescucha!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: