Sobre mi

Mi historia

Me enseñaron y formaron en el Colegio Nuestra Señora del Pilar donde entre otras muchas cosas aprendí el valor de la Amistad, del Compañerismo y del Esfuerzo, aspectos que tengo presente día a día.
Me inicie en el mundo de las ventas por vocación y en el de una manera u otra sigo, unas veces por cuenta ajena y otra como empresario.
Soy profesional de empresa, ya que en el proyecto en el que me encuentre me entrego al 100%, pero también soy un emprendedor nato y aunque he tenido fracasos, de todos he podido sacar cosas positivas
Empecé como vendedor, evolucionando según adquiría experiencia y responsabilidades por grandes jefes que supieron enseñarme y reconocer mis esfuerzos continuos para crecer y evolucionar profesionalmente, en algunos casos reconocimientos no merecidos, pero a nadie le amarga un dulce, siempre que sepas valorarlo y aprovecharlo.
Me siento especialmente orgulloso de la labor desarrollada en Retevisión/Auna/Ono tanto por mis éxitos en cumplimiento de objetivos como por las metas alcanzadas de mi equipo de ventas. Así mismo Aprendí y evolucione mucho en Quadratia con análisis inmobiliarios y planes de marketing 2.0 donde conseguí sacar lo mejor de mi aportando al equipo que pertenecía, hecho que me son reconocidos todavía en la actualidad.
Actualmente y adaptándome a los tiempos me estoy sumergiendo profesionalmente en marketing y comunicación 2.0, aspirando a base de esfuerzo y continuo aprendizaje a poder ayudar y colaborar con empresas a nivel nacional para aportarles valor, formas de actuar en la gestión de sus redes sociales, posicionamiento en la red y formativos, tanto por objetivos cualificativos como cuantitativos.

Especialidades

Marketing, 2.0, social media, formación, consultoría, ventas, redes sociales, marca personal, reputación on line, community manager, inmobiliaria, comercialización inmobiliaria,

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: